Control de tareas en JDE: Ahora qProcessManager integrado con Orchestrator

09/05/2023
JD Edwards gestor de procesos

El control de tareas en JD Edwards ha experimentado mejoras importantes gracias a que ahora, qProcessManager está integrado con Orchestrator. ¡Sí, has leído bien!

En Qualita hemos desarrollado qProcessManager, la solución perfecta para controlar las procesos interdepartamentales, centralizar la alta o modificación de datos maestros o transacciones JDE utilizando un sistema avanzado de gestión de tareas.

La integración entre qProcessManager y Oracle Orchestrator permite simplificar la entrada de datos a los distintos módulos de JDE de manera automática y reducir el tiempo que se necesita para dar de alta la información.

Mejoras en qProcessManager

Es decir, con las nuevas funcionalidades en qProcessManager podrás controlar las tareas para convertir tu empresa en una compañía más rentable y eficiente.

control de tareas

Por lo general, dar de alta un cliente, proveedor o artículo en JDE puede ser una tarea larga y compleja debido a la gran cantidad de opciones y campos que se deben completar. Pero con qProcessManager, el proceso se simplifica enormemente ya que solo se presentan los datos necesarios para dar de alta a un cliente, proveedor o artículo que requiere tu negocio, lo que reduce significativamente el tiempo y complejidad de estas tareas.

El usuario completa un formulario (dinámico o creado por el propio cliente), el cual introduce los datos. Luego, se activa el proceso de Orchestrator, y se puede realizar la tarea automatizada que el cliente requiera, como por ejemplo, registrar los datos en el lugar adecuado dentro del ERP, enviar una notificación a una o varias personas, enviar un email, ejecutar una conexión con una tercera aplicación, etc. Gracias a Orchestartor cada cliente puede personalizar los “disparadores” y las acciones automáticas posteriores. ¡Tú tienes el control y decides el camino para llegar al destino a tiempo y con KPIs de rendimiento!

Además de simplificar la entrada de datos, esta integración también permite procesar tareas, como la aprobación o finalización de una tarea, en cuestión de segundos una vez que se han completado. Esto significa que la empresa puede ahorrar tiempo valioso y aumentar la eficiencia de sus operaciones.

Y todo ello sin necesidad de desarrollar código y dedicar largas jornadas, ya que las orquestaciones se realizan con low-code y se crean de forma rápida y sin necesidad de desarrolladores.

qProcessManager tareas

qProcessManager y Orchestrator

En resumen, la combinación entre qProcessManager y Oracle Orchestrator es una excelente opción para aquellas empresas que buscan:

  • Automatización: La integración de qProcessManager con Orchestrator permite una mayor automatización de los procesos empresariales. Esto significa que las tareas repetitivas y tediosas se pueden automatizar, liberando a los empleados de la carga de trabajo y permitiéndoles concentrarse en tareas más importantes y de mayor valor.
  • Ahorro de tiempo: Al integrar qProcessManager con Orchestrator, se pueden automatizar procesos que antes se hacían manualmente, lo que resulta un gran ahorro de tiempo.
  • Más Low-Code y menos desarrollo: Gracias al Low-Code cualquier persona de la organización puede crear orquestaciones, es decir decidir que tarea se realizará después de crear o acabar una tarea. Lo que significa que se reducen los costos y los tiempos de desarrollo.
  • Notificaciones en JDE: Gracias a la integración con Orchestrator se puede notificar automáticamente a una o varias personas cuando se ha finalizado una tarea, está en ejecución, etc…
  • Notificaciones externas a JDE: Cuando se realiza una acción determinada por el cliente se puede notificar, por ejemplo, a través de un email de forma automática.
  • Conexión con 3rd Parties: Al conectar qProcessManager con aplicaciones de terceros, se pueden automatizar flujos de trabajo completos y no solo los procesos internos del ERP.
  • Simplificar la entrada de datos en JDE: Gracias a formularios dinámicos, o formularios creados por el propio cliente, se entran datos de forma rápida, se graban y colocan en la zona que corresponden del ERP.
  • KPIs de rendimiento: Con qProcessManager, podrás extraer los KPIs de rendimiento y conocer los tiempos y cuellos de botella que han surgido durante las tareas, permitiéndote obtener datos precisos, valiosas conclusiones y aumentar la productividad.

Control de tareas en JD Edwards

Responde estas 10 preguntas.

En tu compañía:

  1. ¿Necesitáis dar de alta datos maestros en JD Edwards pero os resulta una tarea muy compleja?
  2. ¿Tardáis demasiado tiempo en dar de alta artículos, clientes o proveedores en JDE?
  3. ¿Os gustaría enviar una notificación automática cada vez que se realice una tarea?
  4. ¿Queréis mejorar la comunicación de las tareas entre diferentes departamentos?
  5. ¿Necesitáis obtener indicadores para analizar la eficacia de vuestros departamentos y procesos?
  6. ¿Estáis cansados de excels y cadenas de emails poco productivos y os gustaría substituirlos por tareas concretas?
  7. ¿Cuándo hay un cambio en el equipo se pierden las tareas y os retrasáis porque no están definidas?
  8. ¿Os falta control cuando un departamento acaba una tarea y debe continuar otro?
  9. ¿No podéis llevar un seguimiento real de las tareas?
  10. ¿Disponéis de sedes en diferentes países y queréis unificar las tareas?

Si has respondido SÍ a una de ellas, tu compañía necesita qProcessManager integrado con Orchestrator para digitalizar, automatizar, controlar y optimizar el trabajo de toda la compañía.

automatizar tareas jde

Qualita, especialistas en JD Edwards

Como especialistas en el sector, nos involucramos con nuestros clientes y analizamos sus necesidades diarias para desarrollar soluciones que mejoren sus situaciones de trabajo, y qProcessManager es una muestra de ello. Como solución 100% nativa en JD Edwards, nuestro gestor de procesos digitaliza y ordena todas las tareas interdepartamentales, permitiendo que los usuarios de diferentes países y departamentos trabajen en una misma pantalla con todos los parámetros necesarios sin necesidad de salir de JDE.

Si deseas una demo de qProcessManager o más información, contacta con nosotros a través de este formulario, llamando a  +34935222752 o escribiéndonos a comunicacion@qualitahub.com . ¡Estamos encantados de atenderte!

Otros artículos