Transformamos tu organización

En Digital4people estrategia e innovación van de la mano

Consultoría | Digitalización | Automatización | Mejora de procesos | Proyectos RPA | Proyectos DPA | Nuevos Front-Ends | ¡y mucho más!

Descubre qué beneficios te aporta la transformación digital

La transformación es un compromiso de todos: estrategia, cultura y procesos forman parte de cada uno de nuestros proyectos en las fases iniciales de detección y propuesta.

Fomentas la disrupción

Impulsa la innovación de tu modelo de negocio.

Tomas decisiones en tiempo real

Gracias a una estrategia de crecimiento más sólida y competitiva.

Más eficiencia y productividad

Eliminas tareas repetitivas que no te aportan valor.

Mejoras la experiencia de tus clientes

Ofrece a tus clientes una experiencia más personalizada.

Impulsamos a las personas y a las tecnologías

Detectamos nuevos proyectos para que te transformes, diferencies y generes valor de forma continua. Con especial foco en inspirarte, cocrear, innovar y acompañarte durante todo el ciclo de vida del proyecto. Descubre algunas de las soluciones que ya hemos implantado a nuestros clientes para optimizar y mejorar sus procesos.

    Protege tu identidad digital

    ¿Sabías que pueden suplantar tu identidad digital y enviar a tus clientes falsas facturas en tu nombre? Stamper4Email es un servicio de sellado automático de documentos con garantía de identidad como empresa 100% legal y seguro.

    Gestión de los gastos
    ¿Te imaginas una aplicación para la gestión de gastos de tu equipo comercial? ¿O tu equipo de SAT? Ya no tendrás que rellenar más hojas Excels, nuestra solución te ayuda a ser más ágil en la gestión: desde la lectura de tickets hasta su aprobación.
    App para tus nuevos pedidos

    Si tienes un equipo comercial de Distribución, venta al por mayor/menor, del canal HORECA… esta solución es para ti. Agiliza tus ventas haciendo los pedidos a tiempo real desde el móvil o Tablet validándolas automáticamente en tu ERP.

    Firma digital de presupuestos

    La firma escaneada no tiene ninguna validez legal. Envía directamente, desde tu ERP, el presupuesto a tu cliente para que lo pueda firmar digitalmente con total validez. Al firmarlo, su estado cambiará automáticamente de “Presupuesto” a “Pedido”.

    Queremos acompañarte durante tu transformación

    Te escuchamos y detectamos todo lo necesario para potenciar y mejorar tus procesos. Gracias a las fases Pre-Seed y SeedLab de nuestro método Growth-Connector, logramos entender tu negocio como si fuera el nuestro.

    ¿Cómo enfocamos un proyecto?

    Conoce nuestro proceso de trabajo
    h 1
    Pre-Seed

    Plantéanos tus retos, necesidades y objetivos tecnológicos que deseas para impulsar tu organización.

    2
    SeedLab

    Analizamos y estudiamos en profundidad tus retos para implementar las mejores soluciones.

    3
    Vivarium

    Completadas estas dos fases, elegimos la tecnología más adecuada para tu proyecto.

    Algunos conceptos básicos sobre transformación digital

    ¿Qué es la transformación digital?

    Cuando hablamos de transformación digital nos referimos a la utilización de la tecnología para mejorar y optimizar todas las áreas y aspectos de una empresa. Consiste en aprovechar todas las ventajas de la tecnología para cambiar la forma en la que opera la empresa, se conecta con sus clientes, toma decisiones estratégicas y crea valor en el mercado.

    ¿Cuáles son los componentes de la transformación digital?

    La transformación digital tiene tres componentes indispensables: personas, procesos y sistemas. En QualitaHUB ponemos en el centro a las personas desarrollando valor 360º en torno a ellas gracias a la transformación digital con tecnologías y soluciones propias.

    ¿Qué beneficios aporta la transformación digital a las empresas?

    La transformación digital es un proceso continuo y en constante evolución, ya que la tecnología y las necesidades del mercado cambian con el tiempo. Sin embargo, cuando se realiza de manera efectiva, la transformación digital puede proporcionar a las empresas una ventaja competitiva, mejorar la eficiencia y la agilidad, y brindar una mejor experiencia a los clientes, lo que puede traducirse en un crecimiento y éxito a largo plazo.

    ¿Cómo interviene el Change Management en la transformación digital?

    La transformación digital es un proceso de largo recorrido y requiere que las personas que conforman la empresa lo entiendan y se sientan partícipes de un proyecto prioritario que favorecerá la mejora de procesos y/o procedimientos, pero que, sin duda, también deberá aportar una mejora en la interacción diaria del equipo con su actividad dentro de la empresa, así como con el conjunto de personas o empresas que se relacionan con la compañía.

    ¿Qué son los proyectos DPA?

    Digital Process Automation (DPA) es la orquestación de personas, bots, datos y sistemas para automatizar tareas manuales en un flujo de trabajo. En cierto modo, DPA suele entenderse como la evolución de las tecnologías tradicionales de Business Process Management (BPM), y también se relaciona con otro concepto similar, Business Process Automation o BPA.

    ¿Qué son los proyectos RPA?

    Robotic Process Automation (RPA) hace referencia al uso de bots para automatizar tareas simples y mundanas (de bajo nivel). La forma en que funciona la tecnología RPA imita la forma en que los humanos interactúan con el software a través de una interfaz de usuario.

    ¿Tienes alguna duda?

    Contacta ahora con uno de nuestros expertos en transformación digital. Solicita información y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.