Productos JD Edwards – Caso de éxito de Marie Brizard con qProcessManager

Las medianas y grandes empresas suelen tener un objetivo común que ser repite: aumentar la productividad. Para conseguirlo necesitan mejorar el rendimiento, la organización y la carga de trabajo. Desde QualitaHUB hemos logrado que clientes usuarios de JD Edwards, como la compañía internacional de bebidas Marie Brizard, lo consigan.

Mejora la organización y la carga de trabajo entre departamentos

¿Cómo lo hemos logrado? En QualitaHUB hemos desarrollado qProcessManager, un gestor de procesos para JD Edwards que digitaliza y ordena todas las tareas interdepartamentales, incluso entre departamentos de diferentes países.

“Con qProcessManager conseguirás optimizar tiempos, mejorar el control y seguimiento de las tareas realizadas y analizar cuellos de botella”.

Te recomendamos qProcessManager si tu empresa utiliza el software erp JD Edwards EnterpriseOne y deseas:

  1. Disponer de una solución que permita mejorar cualquier proceso de gestión de la organización.
  2. Digitalizar y ordenar totas las tareas inter departamentales.
  3. Eliminar los EXCELs de control y substituir  los e-mails por tareas.
  4. Disponer de indicadores que permitan analizar la eficiencia de los departamentos y de los procesos.
JDE Productos

Caso de éxito con Marie Brizard Wine & Spirits – Digitalización y gestión de tareas

¿Qué necesidades tenía Marie Brizard?

Como explica Wouter Ballet, IT Manager France de Marie Brizard, inicialmente “el proceso de creación de ítems era complicado, lento y nada eficiente. Cada país y cada departamento tenía que ir a una pantalla diferente de JD Edwards, por lo que el proceso no estaba estandarizado.” Por lo que era difícil de gestionar y de dar seguimiento.

Los departamentos involucrados en el Proceso de Creación de Artículos eran: Compras, Planificación, Producción, Calidad, Costeo, Aduanas.

¿Qué mejoras hemos realizado?

El equipo de QualitaHUB junto a Marie Brizard identificamos los procesos para ello:

  1. Analizamos el proceso detallado de creación de elementos.
  2. Realizamos un diseño para que cada departamento tuviera una sola pantalla con todos los parámetros necesarios para proceder con el proceso.
  3. Decidimos qué comprobaciones cruzadas de datos eran necesarias para garantizar que toda la información requerida fuera correcta.
  4. Finalmente, el proceso de creación de elementos se mapeó en un flujo de trabajo utilizando la herramienta qProcessManager y fue validado por nuestros usuarios clave (mapa de procesos).

“La carga de trabajo de las personas ha mejorado un 35%”

Wouter Ballet, IT Manager France Marie Brizard

¿Cuáles fueron los resultados?

  • Todos los usuarios finales, en diferentes países y diferentes departamentos ahora dedican mucho menos tiempo a introducir la información, y como consecuencia se han reducido los errores en los datos.
  • Han mejorado la carga de trabajo de las personas en al menos un 35%.
  • Se ha mejorado significativamente el seguimiento de todos los Procesos de Creación de Ítems.

Solicita una demo de qProcessManager

Desde QualitaHUB podemos ayudarte en el proceso de transformación digital de tu compañía y a mejorar procesos estratégicos a través de productos y servicios. Gracias al desarrollo de nuestras qSolutions, como qProcessManager, ayudamos a nuestros clientes a aumentar las prestaciones de JD Edwards: Fáciles de usar, con una puesta en marcha rápida y con la máxima seguridad garantizada.

Te proponemos una demo personalizada para ofrecer una solución en las cargas de trabajo y “cuellos de botella” que limitan la continuidad de las tareas. Descubre en primera persona las ventajas que qProcessManager puede ofrecer a tu compañía. Contacta con nosotros en hola@qualitahub.com o bien, llamando al +34 935 222 752.

RGPD

Otros artículos