Stay Current! – Resumen del webinar con expertos en JD Edwards

JDE Stay Current Qualita

Resumen del webinar (sesión informativa) «Stay Current! Mantén tu JD Edwards actualizado» realizado el pasado jueves 30 de marzo que contó con speakers especialistas en JD Edwards:  presentado por Marc Solà, CDO de QualitaHUB, y acompañado por expertos en JDE como Rubén Torralbo, Líder Senior de Consultoría Técnica,  y Jorge Salomé, CNC Manager.  En la sesión, Marc Solà destacó la importancia de mantener JD Edwards actualizado y al día con las últimas funcionalidades, herramientas y actualizaciones.

Resumen del webinar

En el webinar se comentaron aspectos clave sobre el presente y futuro de JDE, y que deberías conocer si te preocupa:

  • La experiencia de los usuarios con JDE.
  • Mejorar la productividad
  • Digitalizar procesos
  • Tener acceso al soporte del fabricante
  • Adoptar nuevas tecnologías
  • La seguridad

Como comentó Marc Solà, JD Edwards es una plataforma que no solo es un ERP, sino que también te ayuda a transformar tus procesos de negocio, automatizar tareas manuales, extender tu negocio a colaboradores en movilidad, dispositivos/máquinas, clientes y proveedores externos. Además, al ser una plataforma low-code integrada te permite crear aplicaciones WEB de forma ágil y segura, incluye frameworks no-code para personalizar las aplicaciones y el entorno de trabajo, y el Orchestrator te permite automatizar tareas, crear notificaciones, workflows e integrarte con sistemas externos de forma visual y fácil. JDE está a la última, y ¿tú le sigues?

Stay Current!

En este breve resumen del webinar «Stay Current! Mantén JD Edwards actualizado» te explicamos los riesgos a que se expone tu negocio, como una mayor exposición a vulnerabilidades de seguridad, extinción del soporte por parte de Oracle y problemas en certificaciones de hardware y software. Por lo tanto, es importante estar al día con JD Edwards para garantizar la seguridad y la continuidad del negocio.

Si por alguna razón no pudiste asistir a la interesante sesión informativa “Stay Current! Mantén JD Edwards actualizado” y te gustaría disfrutar de ella en diferido, no te preocupes, tenemos la  grabación. Simplemente rellena este formulario o escríbenos a hola@qualitahub.com y te enviaremos el enlace para que puedas acceder a la grabación completa del webinar. ¡No te pierdas la oportunidad de estar al día en JD Edwards!

Expertos en JD Edwards

¿Estás buscando un partner confiable y con experiencia en JD Edwards? ¡En Qualita estamos aquí para ayudarte! Somos especialistas en soluciones JD Edwards con más de 17 años de experiencia, y como partner Gold de Oracle, podemos ofrecerte las soluciones más avanzadas y efectivas para tus necesidades empresariales.

Además, nos distingue nuestro equipo de consultores, que cuentan con más de 24 años de experiencia en el campo de JD Edwards. Estos expertos están altamente capacitados y tienen un profundo conocimiento de todas las soluciones y componentes de JD Edwards, lo que les permite brindarte un servicio excelente.

Desde Qualita te ayudamos a actualizar las últimas versiones en Aplicaciones, Tools, DataBase y Weblogic. Y si lo deseas nos encargamos de que siempre estés al día.

Si deseas más información sobre el resumen del webinar «Stay Current! Mantén JD Edwards actualizado» contacta con nosotros a través de este formulario, llamando a  +34935222752 o escribiéndonos a hola@qualitahub.com . ¡Estamos encantados de atenderte!

RGPD

Otros artículos