Send2Sign: ¡Firma directamente desde Microsoft Teams!

02/06/2023
Send2sign integración Microsoft Teams

Hemos lanzado una nueva funcionalidad en Send2sign para que firmes directamente cualquier documento desde ¡Microsoft Teams!

En el mundo empresarial actual, la rapidez y la eficiencia son clave. Seguro que en alguna ocasión has necesitado que alguien de tu compañía firme un documento. ¿Y qué mejor manera de notificarlo que a través de Microsoft Teams? Esta plataforma de comunicación directa, que te acompaña a lo largo del día, y que ahora te permite recibir el documento para firmar con Send2sign. También, podrás saber si el receptor ha visualizado la notificación, dándote tranquilidad y certeza.

La notificación que recibirás en Teams incluye una URL que te llevará directamente al documento pendiente de firma. Además, gracias a las integraciones de Send2sign con otros sistemas, si lo deseas, una vez que lo hayas firmado, el archivo se puede guardar automáticamente en el sistema de gestión documental corporativo seleccionado, como SharePoint u otro.

Ventajas de Firma Digital Send2sign en Teams

Con la nueva función de Send2sign para que firmes directamente cualquier documento desde Microsoft Teams, podrás:

  • Recibir notificaciones directamente en Microsoft Teams sobre documentos pendientes de firma. Esto significa que no tendrás que cambiar de aplicación para estar al tanto de tus tareas pendientes.
  • Acceder rápidamente al documento desde la notificación y firmarlo utilizando Single Sign-On (SSO). Esto evitará la molestia de tener que iniciar sesión en la aplicación y te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • Aprovechar al máximo esta nueva función, realizando una configuración en el panel de administración de Send2Sign para cada firmante centralizado. Esto te permitirá personalizar y adaptar la herramienta a las necesidades específicas de tu empresa
  • Disponer de un único canal de comunicación para recibir las notificaciones, o varios canales ya que cada firmante puede tener su canal de firma asociado. De esta manera, tendrás toda la información importante en Teams, sin tener que buscar en otras aplicaciones o correos electrónicos.
  • Podrás firmar desde cualquier lugar ya que Teams está disponible en dispositivos móviles, lo que permitirá a tu empresa firmar documentos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

En resumen, Send2Sign ha dado un paso adelante al integrar la firma digital en Microsoft Teams. Esta nueva funcionalidad te permite notificar y recibir documentos pendientes de firma, todo en un mismo lugar, de manera directa y totalmente segura. Ahorra tiempo, simplifica tus procesos y mantén tu flujo de trabajo ágil y eficiente. No esperes más, ¡aprovecha al máximo la firma digital integrada en Teams con Send2Sign!

¿Te gustaría saber más sobre Send2sign en Teams?

Send2sign es una plataforma de firma digital desarrollada por QualitaHUB, consultora IT especializada en innovación. Detrás de la plataforma siempre contarás con un equipo profesional que puede asesorarte y atenderte.

Descubre el plan Send2sign para PYMES y Autónomos.

Si deseas hablar con un asesor contacta con nosotros a través de este formulario (situado al final de la página), llamando a  +34935222752 o escribiéndonos a peticiones@send2sign.net. ¡Estamos encantados de atenderte!

Otros artículos