Potencia la productividad de tus almacenescon Oracle JD Edwards y Qualita

13/09/2023
Potencia la productividad de tus almacenes con Oracle JD Edwards y Qualita

Potencia la productividad de tus almacenes con Oracle JD Edwards. Desde Qualita en colaboración con SPOUG y ORACLE Spain, te invitamos a una sesión online dedicada a las principales funcionalidades del módulo de Almacenes de JD Edwards. Pero eso no es todo. También descubrirás las mejoras que Qualita ha implementado para extender la funcionalidad y mejorar la experiencia de uso para los operarios de almacén.

Datos clave de la sesión:

  • Título: «Potencia la productividad de los almacenes en JD Edwards con el módulo Warehouse Management»
  • Fechas: Jueves 28 de septiembre a les 17h.
  • Dirigido a: Responsables de Almacén, Logística, Supply Chain, CIO, CTO y todos los apasionados por JD Edwards.
  • Acceso: Sesión exclusiva para miembro SPOUG Mastermind: Oracle JD Edwards. Pero si eres cliente de QualitaHUB y te interesa asistir, contacta con nosotros en comunicacion@qualitahub.com.

Destacamos algunas características de la sesión Potencia la productividad de almacenes con Oracle JD Edwards y Qualita :

  1. ¿Sabías que JD Edwards te permite determinar la ubicación de un artículo de manera precisa? El sistema tiene en cuenta factores como el espacio disponible, el límite de peso de la ubicación y las reglas de incompatibilidad de productos/lotes. Además, puedes elegir entre ubicaciones fijas o aleatorias por artículo.
  2. ¿Sabías que JD Edwards genera tareas y sugerencias de movimientos a realizar? Esto incluye recepciones, reaprovisionamientos y salidas. Lo mejor de todo es que el operario de almacén solo necesita confirmar las acciones realizadas, simplificando así su labor.
  3. ¿Y qué tal si te digo que con las herramientas disponibles en JD Edwards puedes crear aplicaciones fáciles de utilizar, con capacidad de lectura de códigos de barras e impresión de etiquetas?

Con el módulo de Almacenes y el complemento qWMS de Qualita, no es necesario contar con un sistema externo. Esto significa que puedes evitar interfaces, duplicación de información y tener que mantener otros sistemas adicionales.

Potencia la productividad de tus almacenes con Oracle JD Edwards y Qualita

  • Estamos seguros de que estas funcionalidades y ventajas te ayudarán a optimizar tus operaciones de almacén de manera eficiente y simplificada.
  • Únete a nosotros para descubrir cómo desatar todo el potencial del módulo Warehouse Management de JD Edwards y cómo Qualita está llevando la experiencia a un nivel superior con nuestra solución qWMS. ¡No te lo pierdas!

Qualita, especialista en JD Edwards

En Qualita somos Oracle Gold Partner, especialistas en JD Edwards desde hace más de 18 años y nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia. Tenemos amplia experiencia en todos los proyectos de JDE desde la implantación, migración, roll outs, etc…

Si deseas una demo, contacta con nosotros a través de este formulario, llamando a  +34935222752 o escribiéndonos a comunicacion@qualitahub.com. ¡Estamos encantados de atenderte!

RGPD

Otros artículos