La Tesorería digital para JD Edwards de Qualita | qCash

13/08/2021
Tesorería digital JD Edwards

En Qualita hemos desarrollado la solución qCash, creada para digitalizar, automatizar y tener el control de los flujos de caja (cashflow) del departamento financiero.

¿Crees que Finanzas tiene dificultades para tener una visión global del estado de tesorería? ¿Necesitas la información de tesorería automatizada? Trabajar con una gran cantidad de datos y en numerosas ocasiones de forma manual, implica la aparición de errores. Entonces, ¿cómo se puedes obtener un control total y una visión real para tomar decisiones acertadas?

qCash, la solución de tesoría para JD Edwards

qCash es una solución propia desarrollada por Qualita para potenciar la productividad de JD Edwards. Es una solución que ayuda a obtener la información de tesorería de forma automatizada, siendo su origen la información existente en JD Edwards.

El horizonte temporal es configurable, donde la información puede ser mostrada de forma mensual, semanal o quincenal según las necesidades y especificaciones del usuario.

Con qCash podremos obtendremos un informe con la siguiente información, tanto de forma resumida como detallada.

  • Saldos.
  • Pagos.
  • Cobros / Pagos recurrentes sin factura.
  • Cobros estimados según órdenes de venta.
  • Pagos estimados según órdenes de compra

Beneficios:

  • Es una solución 100% integrada con JD Edwards, por lo que no requerimos una solución satélite ni integraciones.
  • Desarrollado con las Tools de JD Edwards
  • Muy fácil uso
  • Optimo coste/inversión
  • Puesta en marcha sencilla y rápida

A continuación, mostramos el ejemplo de un informe:

qCash jd edwards

Cómo solicitar una demo para automatizar la tesorería

Desde Qualita podemos ayudarte en el proceso de transformación digital de tu compañía gracias a las qCash, una de nuestras qSolutions. qCash, el complemento perfecto para aumentar las prestaciones de tu JD Edwards: Fácil de usar, con una puesta en marcha rápida y con la máxima seguridad garantizada. Especialmente creado para obtener la información de tesorería de forma automatizada y real al estar integrado con tu ERP JD Edwards.

En base al conocimiento adquirido y a la evolución natural dentro de la colaboración establecida con nuestros clientes, se nos ha presentado la posibilidad de participar en nuevas soluciones que aportan un mayor valor añadido al conjunto de aplicaciones estándares de la organización.

Nuestro objetivo es mejorar los sistemas de gestión empresarial, incrementar los beneficios en cuanto a tiempo, experiencia de usuario y organización, se refiere.

Para más información sobre nuestros servicios puede contactarnos en comunicacion@qualita.es o bien, llamando al +34 935 222 752.

RGPD

Otros artículos