Impulsa los pedidos de venta con qSales

09/04/2024
qSales portal ventas integrado con JD Edwards

Potencia los pedidos de venta con qSales; un portal para que tu equipo comercial gestione ofertas y pedidos de venta más rápido y fácil y que además, está integrado 100% con Oracle JD Edwards EnterpriseOne.

qSales y JD Edwards (JDE)

qSales de QualitaHUB aporta una mejora importante en la productividad, tanto del equipo comercial como del resto de departamentos implicados (servicio al cliente, logística, finanzas, …), elimina muchas tareas manuales y reduce los errores de entrada de datos.

La integración completa con JD Edwards permite:

  • Centralizar toda la información en las tablas/módulos correspondientes de JDE
  • Respetar toda la lógica de la creación de pedidos de venta de JDE: Cálculo de precios, disponibilidad de stock, retenciones por límite de crédito, …, así como cualquier otra funcionalidad custom del cliente

Una app web dirigida a equipos de ventas

qSales está diseñada específicamente para satisfacer las demandas del equipo de ventas que necesitan desplazarse y disminuir las tareas manuales.

Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, esta aplicación facilita a los representantes de ventas la creación rápida y precisa de ofertas, así como la gestión eficiente de los pedidos de venta.

Principales funcionalidades de qSales

  • Creación de ofertas: qSales simplifica el proceso de la creación de ofertas, permitiendo a los equipos de ventas generar ofertas de manera rápida y precisa.
  • Aprobación de ofertas: La colaboración es clave en cualquier equipo exitoso. qSales facilita la aprobación de ofertas mediante la integración con Microsoft Teams. Ahora, los equipos pueden revisar y aprobar ofertas de manera colaborativa y en tiempo real. Esta integración asegura una comunicación fluida y una toma de decisiones más eficiente.
  • Creación de pedidos:Una vez que la oferta ha sido aprobada, qSales simplifica la conversión de la oferta a un pedido de venta. Los representantes de ventas pueden generar pedidos de manera rápida y precisa, asegurando una transición sin problemas desde la etapa de propuesta hasta la concreción de la venta.

Beneficios adicionales de qSales

  • Acceso remoto: qSales es una aplicación web, lo que significa que los equipos de ventas pueden acceder a ella desde cualquier lugar y en cualquier momento. Facilita el trabajo remoto y la colaboración entre equipos dispersos geográficamente.
  • Integración con JD Edwards: La integración perfecta con JD Edwards (JDE) garantiza una sincronización eficiente de datos. Esto elimina la necesidad de realizar tareas duplicadas y asegura la coherencia de la información en todas las etapas del proceso.

Video demo qSales de QualitaHUB

qSales y JD Edwards

¿Te gusta lo que ves?

QualitaHUB, especialistas en ampliar funcionalidades de JD Edwards

qSales es una destacada qSolution de QualitaHUB, diseñada para extender las funcionalidades de JD Edwards y potenciar la productividad de tu empresa.

Si estás buscando una solución integral que eleve tu gestión de ventas, qSales es la respuesta. Descubre cómo esta aplicación, integrada de manera óptima con JD Edwards, puede transformar tus operaciones comerciales.

Pedidos de venta con qSales y JD Edwards

Si deseas más información, contacta con nosotros a través de este formulario, llamando a  +34935222752 o escribiéndonos a comunicacion@qualitahub.com.

¡Estaremos encantados de atenderte! 

Otros artículos