Evento Andorra: Transformación Digital en las empresas

27/06/2023
QualitaHUB ACTINN Andorra

¡Descubre el evento que QualitaHUB ha presentado en Andorra para abordar la Transformación Digital en las empresas! En la actualidad, la transformación digital se ha vuelto imprescindible para las compañías andorranas que desean mantenerse competitivas. Nuestra sesión, realizada en colaboración con ACTINN en la localidad de Escaldes-Engordany (Andorra), está diseñada para ayudar a las organizaciones a prepararse para los desafíos del mundo digital.

evento andorra qualitahubDentro de las sesiones ACTINN&TALKS, hemos organizado una charla titulada «Transformación Digital en las empresas: un reto presente«, que tuvo lugar el 20 de junio. Para ello, contamos con la participación de dos expertos en la materia: Josep Casas, especialista en Estrategia e Innovación, y Toni Granell, Microsoft MVP y Gerente de Bizz Aps e Innovación.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de ver cómo estamos ayudando a clientes en todos los aspectos de su proceso de transformación, así como también las últimas tendencias tecnológicas con Open AI y Copilot.

Aunque no lo parezca, el desafío de la Transformación Digital es más sencillo que nunca. Sí, ¡lo has leído bien!

A continuación, os explicamos los temas de la sesión:

Digital4people, proyectos estratégicos e innovación

Dentro de QualitaHUB, Digital4people es el área enfocada a empoderar a las personas de las organizaciones. Un área que trata las fases iniciales de los proyectos para detectar y proponer mejoras, inspirar y co-crear.

¿Cómo ayuda Digital4people a las compañías y a sus equipos?

  • Aporta información estratégica para tomar mejores decisiones
  • Potencia la eficiencia y productividad
  • Mejora las experiencias de los clientes finales
  • Ayuda a impulsar la innovación del modelo de negocio
  • Brinda apoyo a una estrategia de crecimiento corporativo sólido y competitivo
  • Fomenta la disrupción

Josep Casas compartió con los asistentes diferentes proyectos realizados por Digital4people donde se han llevado a cabo casos de digitalización. Mediante la implementación de herramientas como PowerApps, Power BI y Power Automate, empresas de diferentes sectores han logrado una transformación radical en la gestión de sus operaciones, obteniendo resultados con un alto retorno.

Las compañías han logrado simplificar y agilizar, por ejemplo, el proceso de registro y seguimiento de las dietas y gastos de viaje de uno de nuestros clientes. Ahora, los empleados pueden ingresar fácilmente la información necesaria, eliminar los trámites manuales y reducir significativamente los errores.

transformación digital empresas

Copilot, Inteligencia Artificial para empresas

Toni Granell explicó Copilot de Microsoft, el revolucionario sistema de inteligencia artificial que está diseñado específicamente para ayudar a las empresas a maximizar su productividad y creatividad en el ámbito del desarrollo de software.

¿Imaginas tener a un compañero virtual o copiloto que te ayude a escribir código? Eso es precisamente lo que ofrece Copilot. Esta herramienta utiliza la inteligencia artificial más avanzada para sugerir líneas de código en tiempo real mientras escribes, lo que te permite agilizar tus tareas y reducir los errores. Copilot tiene acceso a una enorme base de datos de código abierto y aprende constantemente de los mejores desarrolladores, por lo que siempre te ofrecerá las mejores recomendaciones.

Características destacadas de Copilot:

  1. Sugerencias inteligentes en tiempo real: Copilot anticipa lo que quieres escribir y te sugiere líneas de código relevantes y precisas mientras escribes.
  2. Amplio conocimiento de código: Accede a una vasta biblioteca de código abierto y a las mejores prácticas de desarrollo, gracias a la enorme base de datos que respalda a Copilot.
  3. Aprendizaje continuo: Copilot se nutre de los conocimientos de los mejores desarrolladores del mundo, por lo que su capacidad para ofrecerte soluciones eficientes y creativas siempre está en constante mejora.
  4. Personalización: Puedes entrenar a Copilot para que se adapte a tu estilo de codificación y a las necesidades de tu empresa, convirtiéndolo en un asistente personalizado y altamente efectivo.
  5. Compatibilidad con múltiples lenguajes: Copilot es versátil y te brinda soporte en una amplia variedad de lenguajes de programación, lo que lo convierte en una herramienta útil para equipos de desarrollo heterogéneos.
  6. Mejora de la productividad: Con la velocidad y precisión de Copilot, ahorrarás tiempo valioso en el desarrollo de software, permitiéndote enfocarte en tareas más estratégicas y creativas.

QualitaHUB, especialistas en innovación

Si tienes dudas y quieres asesoramiento escríbenos a través de este formulario, llámanos a  +34935222752 o escríbenos a comunicacion@qualitahub.com . ¡Estamos encantados de atenderte!

RGPD

Otros artículos