El Grupo Condis buscaba una solución robusta y un partner sólido que apoye su crecimiento constante…optó por Qualita y Oracle JD Edwards EnterpriseOne

05/06/2014

CONDISEl éxito del modelo de distribución, sitúa a Grupo Condis como líderes del seguimiento de proximidad con presencia en Catalunya y Zona Centro, con más de 400 establecimientos entre tiendas propias y franquiciadas así como con presencia en la venta online a través de la web Condisline.
Su reto en el área de IT,  apoyarse en una aplicación de gestión del área financiera, ágil y de fácil adaptación, y que además fuera de fácil integración con el resto de sus aplicaciones.
Su logro, implantación de Oracle JD Edwards EnterpriseOne de forma estándar, cubriendo unos requerimientos de negocio importantes,  controlando y minimizando en todo momento las adaptaciones. Puesta en producción en condiciones óptimas, permitiendo cumplir desde el primer día,  tanto con la operativa diaria como con los procesos periódicos sin afectar a los calendarios de los mismos.
Leer más

RGPD

Otros artículos