Cómo Oracle Cloud Infrastructure (OCI) mejora el rendimiento empresarial de JD Edwards

27/04/2023
Oracle Cloud

Oracle Cloud Infrastructure (OCI) mejora el rendimiento empresarial de JD Edwards al ser una plataforma de nube pública que ofrece una amplia variedad de servicios en el cloud, como almacenamiento, redes y seguridad. Su capacidad de escalar rápidamente y de manera rentable, mejorar la eficiencia operativa y reducir costos de infraestructura, la hace una solución atractiva para empresas de diferentes tamaños y sectores.

Uno de los sistemas ERP más populares del mercado es JD Edwards, que ayuda a las empresas a gestionar sus procesos de negocio y unifica distintas operaciones internas de la empresa, como Producción, Financiación, Recursos Humanos o cualquier otro departamento. JD Edwards ha evolucionado a lo largo del tiempo, mejorando su funcionalidad y usabilidad para cumplir con las necesidades cambiantes de las empresas. Descubre más sobre JD Edwards en nuestra Guía JD Edwards 2023.

La combinación entre JDE y Oracle Cloud Infraestructure permite a las empresas aprovechar los beneficios de la nube de Oracle y la funcionalidad de JD Edwards para lograr un mayor éxito empresarial.

Oracle Cloud Infrastructure permite a JD Edwards escalar rápidamente en función de las necesidades empresariales, sin necesidad de adquirir y mantener costosos equipos de infraestructura. Además, la nube de Oracle ofrece altos niveles de seguridad y cumplimiento normativo, lo que es especialmente importante para empresas con datos sensibles y regulados, ya que está diseñado para cargas criticas ofreciendo un alto rendimiento a un bajo costo.

JD Edwards también se beneficia de la eficiencia operativa que ofrece la nube de Oracle, gracias a la automatización de tareas, la reducción de la complejidad y la optimización de costos. Esto permite a las empresas centrarse en actividades de mayor valor agregado y mejorar su agilidad y capacidad de innovación.

En conclusión, la combinación de Oracle Cloud Infrastructure y JD Edwards puede mejorar significativamente el rendimiento empresarial de las empresas. Al aprovechar la escalabilidad, la eficiencia operativa y la seguridad de la nube de Oracle, las empresas pueden lograr un mayor éxito y crecimiento empresarial.

Por qué los clientes eligen OCI

  • Servicios en la nube allí donde los necesitas
    Con una amplia gama de opciones de nube, incluidas soluciones locales,híbridas y multinube como Oracle Database Service for Microsoft Azure o la nube pública, la cartera de nube distribuida de OCI, disponible en todas las regiones del mundo, resuelve los desafíos empresariales más complejos.
  • Optimiza tus aplicaciones empresariales sin necesidad de costosos cambios en tu arquitectura
    A la hora de modernizar tus aplicaciones empresariales, cambiar tu tecnología básica no es factible ni necesario para el éxito.
  • Crea y ejecuta aplicaciones nativas en la nube o de terceros con herramientas de código abierto
    Nuestro amplio ecosistema de socios de código abierto te permite comercializar aplicaciones de forma más rápida e innovar y escalar fácilmente.
  • Aprovecha tus datos para descubrir nuevo valor empresarial
    Convergen datos para una mayor eficiencia y los analizan, lo que te ayuda a mejorar tu potencial empresarial sin sacrificar los controles de seguridad y gobernanza.

Qualita, Partner JDE

Si deseas más información sobre los beneficios que te aporta OCI en tu JD Edwards, contacta con nosotros a través de este formulario, llamando a  +34935222752 o escribiéndonos a comunicacion@qualitahub.com . ¡Estamos encantados de atenderte!

Otros artículos