¿Ya realizas un buen mantenimiento de tu JD Edwards EnterpriseOne?

08/04/2021
Ponemos a tu disposición nuestros recursos para que saques el máximo rendimiento a tu JD Edwards EnterpriseOne con nuestros planes de mantenimiento.

Muchos de nuestros clientes ya disfrutan de las ventajas de tener un contrato de mantenimiento con nosotros, ofreciéndoles total tranquilidad al mantener al día la usabilidad de sus sistemas. En esta nueva entrada del blog os explicaremos en más detalle en qué consisten nuestros planes de mantenimiento y los beneficios que tienen para tu compañía.

Mantén al día tu JD Edwards y sácale el máximo partido

El mantenimiento de un ERP, Software, CRM, etc. es tan importante (o incluso más) como el proceso de elección e implantación de este, ya que su usabilidad y funcionalidad dependerán del buen mantenimiento que le realicemos.

La importancia de realizar un correcto mantenimiento de JD Edwards EnterpriseOne radica en que el sistema mejora en cuanto a operatividad y, de la misma manera, también se refuerzan los parámetros de seguridad. Un buen mantenimiento, no solo modifica y corrige, sino que te permite conocer el estado y las condiciones de funcionamiento.

¿Quieres saber de qué planes de mantenimiento disponemos? ¡Te los explicamos a continuación!

Elige tu plan de mantenimiento a medida

En Qualita ofrecemos tres tipos de mantenimiento: evolutivo, preventivo y correctivo. Según las necesidades que tengas y los recursos de los que dispongas, en Qualita puedes encontrar un partner de confianza para las tareas de mantenimiento y optimización de tus sistemas.

  • Mantenimiento Correctivo JD Edwards

Con el mantenimiento correctivo podemos gestionar y solventar las distintas necesidades e incidencias que puedan darse en cualquier versión de JD Edwards, así como favorecer la reducción de estas.

  • Mantenimiento Preventivo JD Edwards

Por otro lado, el mantenimiento preventivo te ayuda a disponer de un análisis mensual del rendimiento de tus sistemas. Nuestro equipo de especialistas técnicos realiza un control continuo y exhaustivo de tus servidores y su rendimiento para evitar posibles fallos o caídas del sistema. ¿Qué aseguramos con esto? Un correcto funcionamiento de tu JD Edwards. Además, mensualmente te generamos un manual con las acciones que se han desempeñado junto con un informe donde constan las recomendaciones y mejoras por parte de Qualita.

  • Mantenimiento Evolutivo JD Edwards

Complementariamente ponemos a tu disposición nuestro servicio de mantenimiento evolutivo para dar cobertura a aquellas mejoras, desarrollos o proyectos que hayan surgido durante el proceso de evaluación. Aborda nuevas actividades que requieran cambios o mejoras en el sistema actual.

Si no sabes qué mantenimiento es el que necesitas, ¡no te preocupes! Ponte en contacto con nosotros aquí estaremos encantados de atender tus dudas gratuitamente y sin compromiso.

Gana en agilidad, seguridad y adaptabilidad

¿Por qué contratar tu plan de mantenimiento con nosotros?

  • Equipo profesional experto en JD Edwards EnterpriseOne con más de 15 años de experiencia.
  • Servicio de JD Edwards NON STOP. Garantizamos su uso 24/7/365.
  • Sistema de Ticketing para un mayor control y seguimiento de todas tus peticiones.
  • Respuestas rápidas y soporte continuo. ¿Necesitas un horario especial? Contamos con servicio de guardia (cuota mensual aparte).
  • Cubrimos todas las franjas horarias (LATAM, EUROPA…).
  • Tarifas con precios muy competitivos. Un buen mantenimiento no tiene por qué ser caro.

Qualita, consultoría tecnológica con más de 15 años de experiencia

En Qualita contamos con un equipo de consultores especialistas en rendimiento de JD Edwards encargados de ejecutar las tareas de mantenimiento adecuadas para brindar el máximo partido a tu ERP. Por supuesto, mantendremos la más estricta confidencialidad en todo lo relacionado con la información que sea propiedad del cliente.

Si trabajas con Oracle JD Edwards EnterpriseOne, te invitamos a conocer más sobre nuestra oferta preventiva. Escríbenos a hola@qualita.es o llámanos al +34 93 522 27 52 y nuestros consultores atenderán todas tus dudas gratuitamente y sin compromiso. 

Con Qualita tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te ayudará a resolver y mantener tu JD Edwards de manera rápida y eficaz.

RGPD

Otros artículos