SPOUG20, la convención del conocimiento

28/01/2021

Una vez más, SPOUG (Grupo de Usuarios de Oracle en España) se consolida como referente en el sector con las novedades y avances que pudimos ver el pasado martes 20 de octubre, durante su convención anual.

Más de 750 usuarios participaron en esta nueva forma -que parece que llega para quedarse un tiempo- tan revolucionaria de hacer eventos. Una convención virtual, en un entorno único y 100% inmersivo. Incluso podías personalizar tu propio avatar: peinado, ropa (más o menos informal) calzado y… ¡listo para recorrer los más de diez escenarios disponibles! Durante la jornada tuvieron lugar 105 sesiones, con 123 ponentes de 23 países diferentes, sobre diferentes temáticas sobre el mundo Oracle.

Qualita en SPOUG20

Desde Qualita estuvimos presentes en la sesión de JD Edwards Tour, donde Marc Solà (CPO) realizó una super ponencia sobre cómo se benefician nuestros clientes de las últimas novedades de JD Edwards y de las soluciones, desarrolladas por Qualita, que ofrecemos. Contamos con casos de uso reales de nuestros clientes NOEL AlimentariaFAMATELGabarró HermanosBianna RecyclingLiquats Vegetals y BAC Valves. A través de estos casos de uso, quisimos potenciar la base de datos de conocimientos de nuestros clientes: qué están haciendo, cómo lo están haciendo y qué beneficios obtienen. Nuestro objetivo fue mostrar que los desarrollos realizados no son exclusivos de una sola tipología de empresa, sino que pueden llegar a ser de interés e incluso beneficiar a muchas otras.

Workshop Send2sign. Stand SPOUG

Pero ¡eso no fue todo! Ya que realizamos un workshop en nuestro stand donde presentamos nuestra solución de firma electrónica Send2sign. De nuevo Marc Solà fue el encargado de explicarnos en qué consistía la solución, así como algunas de las características y funcionalidades más destacables, como por ejemplo que integra el servicio de firma electrónica multicanal VIDsigner, de Validated ID, permitiendo firmar cualquier documento, desde cualquier lugar y dispositivo. ¡Una sesión de lo más interesante que acabo con un gran aplauso por parte de todos los avatares asistentes…!

Gracias a todos

En Qualita creemos que ha sido una experiencia única que, sin duda, nos ha dejado muchas anécdotas que recordar. Queremos dar las gracias a todas las partes que han hecho posible el evento y nuestra participación en él.

No nos queremos despedir, sin antes destacar el bonito homenaje que desde la organización tuvieron con todo el personal sanitario por el esfuerzo y dedicación durante estos meses de pandemia por la COVID19. Y es que, los diferentes escenarios tenían los nombres de algunos de los hospitales más relevantes de España.

¡Hasta el año que viene! ????

Otros artículos