Qualita es Oracle Gold Partner

20/05/2021

¿Qué es ser un Oracle Gold Partner?

Este mes en Qualita Solutions & Consulting estamos de celebración ya que cumplimos nuestro decimosexto aniversario de compañía y de certificación como Oracle Gold Partner.

Pero ¿qué significa realmente ser un Gold Partner? ¿Qué beneficios tiene para nuestros clientes? En esta nueva entrada del blog os explicaremos un poco más sobre su significado y los tipos de partners que hay en Oracle.

Comencemos por el principio…

¿Qué tipo de partners tiene Oracle y qué diferencia hay entre ellos?

Realizar un proyecto con éxito para el cliente es uno de los principios fundamentales de Oracle. Por ello, la compañía busca socios de confianza para colaborar e integrar sus habilidades con la tecnología de Oracle y brindar así los resultados más exitosos posibles a sus clientes. Esta misma relación de socios permite reducir riesgos y costes, así como garantizar que la solución desarrollada e implementada logre el resultado comercial previsto y deseado por ambas partes.

A continuación, os nombramos los tipos de partners de Oracle que existen actualmente en la Oracle PartnerNetwork (OPN), la herramienta utilizada por la compañía para la clasificación de los distintos partners con los que colabora. Esta clasificación presenta cuatro niveles de logros:

Remarketer

El nivel más bajo, está reservado para compañías que disponen de licencia para revender ciertos productos de Oracle, pero que no se han diferenciado como expertos en Oracle.

Silver

Una organización Silver Partner está empezando a diferenciarse en el ecosistema de Oracle, pero no tiene ninguna especialización concreta. Este nivel de partners tienen acceso a herramientas de aprendizaje especiales, incluida la base de conocimientos de Oracle, que les ayuda a emprender el camino hacia la especialización.

Gold

Los Gold Partners pueden calificar para especializaciones, pero no es necesario que tengan ninguna especialización determinada. La certificación Gold Partner supone un aval directo de Oracle para las compañías que la consiguen. El nivel gold permite desarrollar, implementar y vender productos y servicios a través de toda su cartera de productos.

Platinum

Es el nivel más alto de Oracle PartnerNetwork, los Oracle Platinum Partners deben tener al menos 5 especializaciones en varias soluciones Oracle. Reciben acceso prioritario a los equipos de desarrollo interno y ejecutivos de Oracle.

Qualita y Oracle, mucho más que partners

Para nosotros, ser Partner Gold de Oracle significa ser auténticos especialistas en implementaciones, actualizaciones y mejoras de JD Edwards EnterpriseOne, así como de otros productos como Oracle Cloud Computing. Se trata de un reconocimiento al compromiso de Qualita con la excelencia, la especialización y la innovación con los productos Oracle y también con sus propios clientes. Un reconocimiento a las capacidades y experiencia que durante todos estos años hemos ido adquiriendo y nos han hecho crecer. Un total de 8 galardones concedidos por Oracle avalan nuestra trayectoria y metodología de trabajo, durante todos estos años.

En Qualita somos Oracle Gold Partner desde el año 2005. Desde nuestro comienzo, fuimos reconocidos como Partner Gold de Oracle gracias a nuestra experiencia y alta especialización en JD Edwards EnterpriseOne. Qualita es una consultora que cuenta con profesionales con más de 25 años de experiencia implantando Oracle JD Edwards en compañías de distintos sectores, tamaños y países.

Partner Gold Oracle
Qualita y JD Edwards, una larga historia juntos

Gracias a nuestro equipo de profesionales que crece día a día ampliando su conocimiento, hemos podido desarrollar un total de 35 soluciones como complemento perfecto para mejorar el rendimiento de JDE: nuestras qSolutions. Creadas para potenciar la productividad de los usuarios y compañías, están desarrolladas con las propias herramientas de JD Edwards, por lo que tienen una rápida puesta en marcha, además de ser 100% seguras y fáciles de utilizar.

Queremos ser tu partner de Oracle de confianza

La certificación de Qualita como Oracle Gold Partner se traduce directamente en múltiples beneficios para nuestros clientes. Nuestra estrecha relación con Oracle nos permite, como proveedor de sus productos, mantenernos a la vanguardia de las últimas novedades del sector para seguir ofreciendo a nuestros clientes soluciones de gestión empresarial de calidad para ayudarles en la transformación digital de sus negocios.

Qualita, 16 años a tu lado

Partner Gold Oracle España
Qualita, 16 años a tu lado

Tras varios años en el sector y más de 1.467 proyectos tanto nacionales como internacionales, Qualita se reafirma partner de Oracle, especialista en JD Edwards EnterpriseOne y Oracle Cloud. Este año celebramos nuestro XVI aniversario como compañía y también como empresa certificada por Oracle como Gold Partner.

Desde nuestros inicios, se nos ha reconocido por la calidad y dedicación de todos nuestros profesionales y, actualmente, seguimos siendo un referente para muchos en este sentido. Porqué Qualita es sinónimo de flexibilidad, versatilidad, conocimiento, pero, sobre todo, de compromiso con nuestro mejor activo: nuestros clientes.

Gracias a la evolución de nuestros clientes y de las nuevas tendencias, hemos tenido la oportunidad de participar en nuevas soluciones que han permitido ampliar nuestros servicios en proyectos de ERP, CRM y BI.

¿Qué podemos aportar a un mercado dinámico y en permanente transformación tecnológica y de negocio?

  • Profesionales con 24 años de experiencia implantando JD Edwards.
  • Presencia internacional con 22 partners de Oracle JD Edwards EnterpriseOne (RedFaire International, SPOUG, entre otros).
  • Conocimientos, recursos y las mejores prácticas compartidas con los Partners líderes.
  • Auténticos especialistas en Oracle Cloud, lo que asegura una transición segura al cloud
  • Asesoramiento técnico para que saques el mayor provecho a tus posibilidades.
  • Una metodología única creada a partir de experiencias reales.
  • Un equipo humano altamente cualificado, especializado y comprometido para aportar seguridad y valor.

¡Gracias a todas las personas que nos habéis acompañado durante estos 16 años! ??

Si quieres saber más sobre Qualita y los productos y servicios que ofrecemos puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 935 222 752 o a través del correo hola@qualita.es.

RGPD

Otros artículos