Gestión y firma de documentos

Send2sign, la plataforma de firma electrónica que necesitas

Firma electrónica multicanal | Envía y recibe documentos | Gestiona procesos de firma | 100% legal y segura | Crea usuarios firmantes y plantillas | y mucho más

Somos la mejor plataforma para gestionar tus documentos y procesos de firma electrónica

Automatiza y simplifica tus procesos de firma
Gestión integral desde la plataforma
  • Gestión y repositorio de documentos firmados o pendientes de firma.
  • Creación y mantenimiento de plantillas de documentos.
  • Apto para documentos PDF, Word, Excel y Power Point.
  • Diferentes tipos de envío disponibles: simple, por lotes, masivo y combinar
    correspondencia.
Fácil de utilizar y muy intuitivo
Ten el control de todos los datos
  • Usuarios emisores con diferentes permisos según su responsabilidad.
  • Creación y mantenimiento de bases de datos de usuarios.
  • Creación y mantenimiento de bases de datos de firmantes.
Ahorra costes y recursos
Sin requerimientos de infraestructura ni mantenimiento
  • Plataforma multi-idioma.
  • Para cualquier compañía o departamento.
  • Fácil integración con otros sistemas.
  • Para todo tipo de documentos.

Descubre el potencial de Send2sign

Documentos siempre al día con el resellado y validación

Olvídate de las preocupaciones por la expiración de tus firmas y deja que nuestro sistema reselle automáticamente tus documentos según tu configuración.

La fecha de validez se mostrará de manera clara en el panel de documentos, permitiéndote identificar rápidamente los documentos que han sido resellados. Con Send2sign, tus documentos estarán siempre listos para ser utilizados.

Firma directamente desde Teams
Simplifica el proceso para obtener firmas dentro de tu empresa con la integración de Send2sign en Microsoft Teams.
Recibe notificaciones directas en Teams para firmar documentos de manera ágil y segura.
Con solo un clic en la URL incluida en la notificación, podrás acceder al documento pendiente de firma. Y si lo deseas, Send2sign puede guardar automáticamente el documento firmado en tu sistema de gestión documental corporativo preferido.
Automatiza Documentos con Notificaciones PUSH

Para hacerte el día a día más fácil hemos implementado las notificaciones PUSH, una herramienta que te permite automatizar los documentos firmados.

Imagina poder enviar notificaciones a otros sistemas cada vez que un documento se finaliza, compartiendo automáticamente los metadatos correspondientes. Con las notificaciones PUSH de Send2sign, puedes crear mecanismos automáticos personalizados, eliminando tareas manuales y optimizando tu flujo de trabajo.

Envíos masivos personalizados

La Combinación de Correspondencia es una funcionalidad esencial para realizar envíos masivos de documentos personalizados.

Con ella, cada destinatario recibirá el documento con su nombre, apellido, documento de identidad y compañía específica.

Imagina enviar una comunicación masiva a un gran número de personas, donde se personalizan los datos y cada individuo la recibe con su información personalizada.

Delega tu firma con confianza

Con la Delegación de Procesos de Firma, puedes delegar con seguridad y confianza.

Imagina que eres el usuario emisor de un documento urgente, pero estás ocupado. Ahora ya puedes delegar ese proceso en alguien autorizado para que haga el seguimiento y el proceso de firma siga su curso.

Por ejemplo, si estás de vacaciones, puedes designar a otra persona de tu compañía como la encargada de realizar el seguimiento en tu ausencia.

Empieza a firmar tus documentos hoy mismo, ¡tenemos el mejor plan para ti!

Nuestra plataforma te ofrece distintas formas de firmar electrónicamente

Clientes que confían en Send2sign

“Gracias a Send2sign hemos optimizado la gestión de la inscripción en el casal por parte de las familias. La aceptación de la normativa y condiciones de pago a través de la plataforma nos da la máxima garantía y vigencia. Además, con la funcionalidad «Combinar Correspondencia» ahorramos mucho tiempo en hacer envíos.”

Mónica R. / Sòcia La Plec

“Con Send2sign tenemos una mayor efectividad en cada transacción además de ahorrar costes y papel. Toda la documentación que nuestros clientes firman mediante las Tablets, se guarda automáticamente en el cloud y además el cliente dispone de una copa del documento al momento.”
Edelweiss Vera / Administración en Autocasion Plus

“Su implementación, uso y la incorporación de nuevos usuarios en realmente sencilla y de fácil comprensión para los mismos. Ha sido relativamente fácil integrarla dentro de nuestro sistema operativo para los procesos de validación, revisión y aprobación de los documentos.”
Ramón S./ Director de Organización y Control Interno de Mussap

“Su facilidad de manejo. El hecho de que sea un sistema web nos ayuda a todos a trabajar sobre un sistema sencillo y centralizado. Es fácil de usar, muy muy fácil, y eso, lo hace muy valorado por los usuarios. Nosotros usamos especialmente la firma remota.”
Daniel G. / CIO Serviplana

Tu seguridad es lo más importante para nosotros

Al finalizar cada proceso de firma, dispones, junto con el documento firmado, de un informe con las evidencias de todo el proceso.

ISO27001

Disponemos de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) certificado de acuerdo con la Norma ISO / IEC 27001:2013 por Applus para los procesos de Desarrollo y Mantenimiento de software.

EU-eIDAS

El Reglamento (UE) 910/2014 sobre identificación electrónica y servicios de confianza (EIDAS) ha dado un nuevo impulso a los servicios de terceros.

Worldwide

Facilitamos las transacciones electrónicas realizadas entre diferentes países de la UE y del resto del mundo.

¿Tienes alguna duda?

Contacta ahora con uno de nuestros expertos en desarrollo a medida. Solicita información y en menos de 24 horas nos pondremos en contacto contigo.