Conócenos

Nacimos EN

2005

Nacimos como Qualita en 2005 en Barcelona de la mano de cinco profesionales y compañeros especializados en distintas soluciones relacionadas con los sistemas ERP JD Edwards de Oracle.

Durante más de 17 años hemos realizado más de 1.900 proyectos en todo el mundo y nos hemos convertido en un referente de consultoría IT de confianza y calidad.

Crecimiento

2022

Experiencia

La experiencia y las nuevas necesidades surgidas de nuestros clientes nos han hecho evolucionar hasta convertirnos en QualitaHUB, el nuevo punto de conexión entre la tecnología y tú.

Hemos ampliado el equipo en otras tecnologías como Microsoft, firma digital, desarrollo a medida y consultoría estratégica e innovación.

Lo que nos hace únicos

Misión

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Visión

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Valores

Creemos en la calidad y la dedicación, la proactividad y autonomía, el compañerismo y la creatividad. Las ganas de aprender y el pensamiento crítico.

Hemos realizado más de 1.900 proyectos nacionales e internacionales

Más de 200 clientes en todo el mundo ya confian en nosotros

Más de 100 profesionales forman el equipo de QualitaHUB

Presencia en más de 30 países gracias a nuestros partners y proyectos

Más de 17 años transformando organizaciones

Floating Item

Apostamos por mentes comunicativas, solidarias, curiosas, alegres, productivas y respetuosas.

En QualitaHUB estamos en plena revolución digital y, por ello, en búsqueda continua de nuevos talentos. Disfrutamos trabajando en equipo y aprendiendo los unos de los otros, queremos crecer contigo y, por supuesto, que tú crezcas con nosotros.

Máxima seguridad y confianza

Disponemos de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) certificado de acuerdo con la norma ISO / IEC 27001:2013 por Applus para los procesos de desarrollo y mantenimiento de software.

Nuestro compromiso con el debido cumplimiento de la gestión de riesgos de seguridad de la información, a clientes, proveedores, procesos y sistemas de IT, es algo fundamental en nuestro día a día.

Comprometidos para mejorar la calidad de vida de las personas y la sostenibilidad

Floating Item

Realidad Mejorada

Colaboramos con el proyecto de Realidad Mejorada para la nueva Área de Oncología Pediátrica del Hospital Universitaria de Vall d’Hebron.

El proyecto cambiará para siempre no sólo el aspecto de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Vall d’Hebron sino también la relación de los pacientes, familiares y cuidadores con el hospital. Porque no podemos cambiar la realidad pero podemos mejorarla.

Fundación Vicente Ferrer

En el proyecto Red Sanitaria al alcance de todos formamos en medicina básica para dar cobertura a niños, madres gestantes, ancianos, personas afectadas por enfermedades crónicas o partos.

Intermón Oxfam Trailwalker

El proyecto Banco de agua en distritos etíopes de Intermón Oxfam nos fascinó. Un desafío deportivo y
solidario en el que los quipos recorren 100 Km en un máximo de 36 horas para luchar contra la pobreza.

Sonrisas de Bombay

Hemos colaborado en un proyecto para la escolarización de 3.000 niños y niñas de los Slums del norte de Bombay.

Fundació Albert Bosch

Colaboramos con la búsqueda e investigación en torno a soluciones médicas, biomédicas y quirúrgicas
a las enfermedades infantiles.

Crecimiento sostenible

Con nuestra solución Send2sign evitamos el consumo de 15.600 unidades de folios al año. Dejando de consumir 98 Kg de madera y 2 litros de agua durante todo un año.

QualitaHUB con el deporte

Creemos en el trabajo en equipo y en los que representa: unidad, compromiso, esfuerzo colectivo e individual, colaboración.